INFORMACIÓN COMERCIAL

   INFORMACIÓN COMERCIAL                                           rodajes@adif.es

                             

TARIFAS DE RODAJES 2017

* Tarifa mínima de 250€

Estas tarifas no son aplicables en espacios gestionados por La Fundación de los Ferrocarriles y los Museos del Ferrocarril.

En estos precios de referencia no están incluidos gastos de personal u otros que puedan ser necesarios durante la ejecución de la actividad. Por ejemplo:

  • Piloto de seguridad
  • Alquiler de una vagoneta o máquina de vías y obras
  • Agentes de seguridad extras
  • Personal u otros gastos extras de Circulación

 

CONDICIONES DE CONTRATACION Y SEGURIDAD

1. El cliente deberá tener suscrito y en vigor una póliza de responsabilidad civil que cubra los daños de cualquier naturaleza que puedan irrogarse como consecuencia de la realización de los trabajos para los cuales se contraten los espacios de Adif.

2. Asimismo, el cliente desarrollará su actividad cumpliendo la normativa vigente en materia de Prevención de Riesgos Laborales en el espacio en el que se lleven a cabo los trabajos.

3. Con anterioridad al desarrollo de los trabajos tanto Adif como el cliente suscribirán un contrato mediante el cual se establecerán las bases del mismo.

4. El importe que deberá abonar el cliente estará siempre supeditado a las tarifas vigentes de cada ejercicio y a los posibles extras que sean necesarios. Dicho importe se abonará a ADIF antes de realizar los trabajos, salvo acuerdo entre las partes o partidas de gastos que deban ser abonados con posterioridad.

5. Cualquier trabajo de filmación o fotográfico queda absolutamente subordinado a la explotación del tráfico ferroviario, en aquellos espacios en lo que hubiera dicha actividad.

6. El cliente deberá ocuparse a la finalización de los trabajos de los siguientes trabajos: limpieza y buen estado del espacio cedido, así como desmontaje de decorados y elementos de atrezzo, cuidando la estética original del espacio y en condiciones de seguridad.

7. En algunos trabajos, Adif podrá exigir el pago de una fianza, que será devuelta si se cumplen las condiciones acordadas para la devolución de la misma.