EVENTOS

EVENTOS Y ACCIONES COMERCIALES

Muchos de nuestros espacios también están disponibles para usted a la hora de organizar sus eventos. Nuestros centros Vialia, Tiendas de la estación y varios espacios de Adif están a su disposición. La Fundación de los Ferrocarriles Españoles también puede ofrecerle espacios en los Museos del Ferrocarril de Madrid y Cataluña, así como en el histórico Palacio de Fernán Núñez, sede de la Fundación.

 

RodajesEspacios Portlet

No se han encontrado espacios disponibles.
Barcelona França - Estación
Barcelona-França es la segunda estación de la ciudad condal después de Sants. Su belleza arquitectónica hace de ella un espacio muy solicitado.
Madrid Puerta de Atocha
La estación de Madrid Puerta de Atocha es una estación a la vez clásica y moderna, con multitud de espacios relevantes, dotado cada uno de ellos de una personalidad propia.

Destacamos

Destacamos

Desde pequeñas acciones comerciales hasta eventos de cierta envergadura, muchos de nuestros espacios cuentan con la capacidad y la estética que buscan las agencias.

Estaciones espectaculares como las de Barcelona Francia, la de Madrid Puerta de Atocha y la antigua estación de Delicias, ahora Museo del Ferrocarril de Madrid, aportan el encanto para estos eventos y acciones

Contactos para acciones comerciales y eventos:

Estaciones de Adif: standestaciones@adif.es

Museo del Ferrocarril de Madrid: comercialmuseo@ffe.es

Palacio Fernán Núñez:  palacio@ffe.es