ESPACIOS SINGULARES

El patrimonio de Adif está plagado de espacios únicos, singulares y originales de toda índole.

Entornos que cuentan con un atractivo especial para proyectos que así lo requieran, lugares con encanto y únicos, en muchos casos de una riqueza arquitectónica o artística inigualable.

RodajesEspacios Portlet

No se han encontrado espacios disponibles.
Algodor
Algodor es una estación de estilo neomudéjar, sin servicio de viajeros, ubicada en un poblado ferroviario en las proximidades de Toledo. Dispone de muchas vías de apartado.
Almería - Estación Antigua
La antigua estación de ferrocarril de Almería no presta servicio ferroviario actualmente, pero es una muestra perfecta de la arquitectura del hierro y del cristal.
Barcelona França - Estación
Barcelona-França es la segunda estación de la ciudad condal después de Sants. Su belleza arquitectónica hace de ella un espacio muy solicitado.
Madrid Chamartín
Chamartín es la gran estación del norte de Madrid, con multitud de servicios ferroviarios y buenas conexiones con la red de Metro.
Madrid Puerta de Atocha
La estación de Madrid Puerta de Atocha es una estación a la vez clásica y moderna, con multitud de espacios relevantes, dotado cada uno de ellos de una personalidad propia.
Museo del Ferrocarril de Cataluña
Situado en las instalaciones originales del Depósito de vapor de Vilanova i la Geltrú, de finales del siglo XIX y comienzos del XX.
Museo del Ferrocarril de Madrid
El Museo ocupa el edificio de viajeros de la antigua estación de Delicias. Fue la primera gran estación monumental de Madrid y constituye un magnífico ejemplo de la arquitectura del hierro.
Palacio de Fernán Núñez
Su fachada neoclásica protege una sucesión de salones de distintos estilos que conforman un ambiente elegante y exquisito. Ubicado en el centro de la capital.
Toledo - Estación
La estación de Toledo es un edificio monumental neomudéjar, de gran riqueza ornamental, inaugurado en 1919 y declarado Bien de Interés Cultural.