ESTACIONES PEQUEÑAS Y APEADEROS

Las líneas ferroviarias de Adif están plagadas de pequeñas estaciones, algunas con tránsito de viajeros y otras que no prestan servicio ferroviario. Son espacios cómodos para trabajar y únicos para acciones que se desarrollen en entornos específicos que requieran de una acción ferroviaria.

RodajesEspacios Portlet

No se han encontrado espacios disponibles.
Algodor
Algodor es una estación de estilo neomudéjar, sin servicio de viajeros, ubicada en un poblado ferroviario en las proximidades de Toledo. Dispone de muchas vías de apartado.
Benicarló Peñíscola - Estación
Estación típica del Corredor Mediterráneo, reformada y modernizada, que da servicio a las localidades de Benicarló y Peñíscola.
Bobadilla - Estación
La estación de Bobadilla es un importante nudo ferroviario de la red ferroviaria de Andalucía en el que confluyen tres trazados.
Miraflores de la Sierra - Estación
Miraflores de la Sierra es una clásica estación de la línea Madrid-Burgos. Desde 1998 la estación se quedó sin servicio de viajeros y dejó de ser una estación comercial.
Puebla de Sanabria - Estación
Puebla de Sanabria es una bella estación de piedra y tejados de pizarra que refleja perfectamente la arquitectura popular de la zona.
Soria - Estación
Soria es una sencilla estación que puede presumir de haber tenido un gran rodaje en ella: la película Doctor Zhivago.
Tablada - Estación
Tablada es la estación de mayor altitud de la Comunidad de Madrid. Pertenece al municipio de Guadarrama y está en plena sierra.
Vinarós - Estación
La Estación de Vinaròs es una típica estación del Corredor Mediterráneo, con un edificio de dos plantas puertas y ventanas simétricas.